GRAN MAESTRO RENE LATOSA ES EL  QUE PRESENTÓ ESCRIMA A TODA  EUROPA.

 

SISTEMA DE ESCRIMA DE LATOSA:

 

LATOSA WEAPON SYSTEM 

 BASTON,DOBLE BASTON, CUCHILLO, ESPADAS (KAMPILIANS, CUCHILLOS LARGOS, MACHETES), LANZA, PALMSTICK, CADENA DE MANO, Y BOXEO FILIPINO.

En 1974 el Gran Maestro Rene Latosa ( Hijo de inmigrantes Filipinos) funda la “Philipine Martial Arts Society” creando al mismo tiempo su propia variante de la Escrima ( Latosa Escrima). En este mismo año la unidad especial de armas y tácticas ( S.W.A.T.) adopta la Escrima como parte de su entrenamiento.

El GM Latosa ha enseñado muchas personas del medio marcial, así como a varias agencias de la ley en los E.E.U.U. y en Europa, y ha producido varios campeones del mundo en torneos de Escrima de contacto completo.

El entrenamiento de la escrima consiste en el uso de Armas como bastón, doble bastón, bastón largo, machetes (Bolos), dagas y espadas. Así mismo se entrenan sistemas de boxeo llamado “Cadena de mano” y pateo.

Grand Master René latosa es el Maestro por excelencia del manejo de bastón y armas, su gran preparación como Pedagogo le ha permitido enseñar capacitar y entrenar grupos de Elite de Europa y Estados Unidos así como ganar el respeto con los más destacados Artistas marciales y competidores.

Es el Maestro más temido usando el bastón a nivel mundial.

Su gran experiencia y calidad humana lo han llevado a ser reconocido en todo el mundo como el mejor Escrimador de todos los tiempos.

EBMAS

 

PLAZA CAPRI

Hda la laja #605

PLANTA ALTA

Jardines de la Hacienda

Querétaro Qro

 

 

Informes

Tel 391 54 52

 

Horarios de Atención Telefonica

 Lunes a Viernes

10 am a 2 pm

4 pm a 7 pm

 

ebmasqueretaro@hotmail.com

 

atencion personal en horarios de clases únicamente