DAI SIFU EMIN BOZTEPE

 

Dai Sifu Emin Boztepe estudió Artes marciales desde 1976.
 Ha entrenado varias disciplinas marciales:
 
1.) Taekwondo
2.) Shotokan
3.) Muay Thai
4.) Turkish freestyle Wrestling
5.) Boxing
6.) Wing Tzun

7.)  Escrima Latosa weapon System
 
Actualmente dedica su tiempo al estudio y enseñanza de Wing Tzun y Latosa Escrima, cuando no está entrenando está enseñando, Dai Sifu Emin también trabaja en su carrera de actor en Turquía y Estados Unidos de manera exitosa.

 

En sus inicios

 

El llegó a Alemania muy joven, siendo de origen Turco.

 Era blanco de constantes insultos racistas y acoso, y más a menudo de lo que

 hubiera querido esos insultos se volvían agresiones físicas. Las artes marciales

 llegaron a ser una necesidad para Él.

Su padre le impulso a que empezara a entrenar artes marciales  y su carrera comenzó a los 14 años. Su entrenamiento rápidamente se convirtió en una gran pasión.

 

Un Verdadero Artista Marcial

 

Debido a la preferencia que Si Fu Emin tiene por los sistemas de defensa personal más efectivos, ahora se ve a si mismo como un verdadero Artista marcial y no como un deportista.

Esta misma preferencia es lo que le atrajo inicialmente al Wing-tsun cuando vio una exhibición en Alemania.

Esto le llevó  a buscar instrucción por parte de los maestros europeos más reconocidos internacionalmente. Muchos años de entrenamiento de Wing-tsun han pasado para Sifu Emin . Ahora está totalmente convencido que las técnicas de defensa personal y la filosofía del Wing tzun son un mismo concepto.

Fue nombrado Senior Master Student de IWTA / Hong Kong (International Wing Tsun Association).

Siempre destacó de sus compañeros de entrenamiento debido a las grandes aptitudes físicas y mentales , la forma tan apasionada de entrenar y su meta de ser El Mejor.

 

Efectividad en EBMAS

 

EBMAS  impactó en gran manera en la comunidad de Wing Chun al utililzar las antiguas formas tradicionales del estilo y  hacerlas efectivas y actuales  para evitar derribos,neutralizar al oponente en el suelo que trata de pasar la guardia disolviendo todos los ataques y llaves utilizando las piernas y golpeando con chain punches, patadas (chi gerk), a la cara, cuello, piernas,ingle y cadera con los programas hechos por Sifu Emin Boztepe : ANTIGRAPPLING

Sifu Emin volvió a sorprender con los programas de DAN CHI SAO ( a una mano) y CHI SAO ( dos manos)  (manos pegajosas) enseñados desde el primer programa de alumno.

Fueron diseñados para hacer progresivo el aprendizaje y acelerar la sensibilidad al tener contacto con el oponente, mayor fluidez y capacidad de reacción y brindarle al alumno todas las herramientas para enfrentar de  manera rápida y efectiva ante una pelea.

Así mismo los programas de LAT SAO  son para que el alumno adquiera reacción rápida y precisa, tiempo de reacción, distancia y defensa contra patadas, puños, codos, derribes y llaves de diferentes estilos de artes marciales creando experiencia, buena condición física, explosividad y contacto preparándolo para un combate o una buena defensa personal.

Enfatiza que el alumno o Instructor debe tener movilidad, explosividad al defenderse ante un ataque por eso también ha incluido un extenso programa de trabajo de pasos (FOOT WORK) que se enseña desde el primer programa y se continua hasta los grados mas altos con el mismo nivel de importancia.

 

Sifu Emin ha puesto hincapié que el alumno debe aprender de manera ordenada, progresiva, explosivo ,fuerte y real  siguiendo sus altos estándares que El enseña.

 

 

Un profesional

 

Dai Sifu Emin logró tener un nivel muy alto en las artes marciales debido a eso ha sido invitado en varias ocasiones para impartir seminarios, talleres y entrenamiento a fuerzas especiales de Élite y grupos militares, tales como FBI, SWAT, MARINES USA, Policía de Alemania, Policía de Turquía.

Así mismo abrió escuelas en varias partes del mundo compitiendo con los mejores con sus estándares de calidad en la enseñanza contra las mejores escuelas tanto de wing chun y otras artes marciales, ganándose el respeto y admiración tanto de Maestros como de alumnos.

Durante todos estos años desde comenzó no ha dejado de entrenar y estar en forma, mantiene un ritmo alto de entrenamiento, haciéndolo uno de los Mejores.

Su profesionalismo y calidad de enseñanza al impartir seminarios alrededor del mundo lo han distinguido, así como lo cercano con todos sus alumnos.

 

 

EBMAS

 

PLAZA CAPRI

Hda la laja #605

PLANTA ALTA

Jardines de la Hacienda

Querétaro Qro

 

 

Informes

Tel 391 54 52

 

Horarios de Atención Telefonica

 Lunes a Viernes

10 am a 2 pm

4 pm a 7 pm

 

ebmasqueretaro@hotmail.com

 

atencion personal en horarios de clases únicamente