Qué es  Wing Chun?

 

Wing chun es un arte marcial que fue desarrollado para enseñar al practicante de manera eficaz, rápida, efectiva como pelear en un combate o defenderse ante un ataque.

utilizando las 5 distancias patadas, puños, codos y rodillas,lucha cuerpo a cuerpo y grappling.

 

Es un Sistema Científico inteligente de pelea, que te permite pelear de pie , luchar cuerpo a cuerpo, utilizar rodillas y codos, grappling de manera eficaz y contundente  basado en principios de  biomecánica , Física, Matemáticas, Geometría del cuerpo, Psicología del combate y pelea .

En Wing chun aprendes a entender, controlar y conocer tu cuerpo para el combate y la defensa personal.

 

Wing chun ofrece una solución y una estrategia altamente efectiva y real para la Defensa Personal y el combate

para el practicante o peleador para protegerse así mismos y mejorar su potencia y rapidez.

 

Incluso cuando una persona que no tiene experiencia ni ha practicado Artes Marciales que no es capaz de defenderse, con la enseñanza de alto nivel y altos estándares de enseñanza y entrenamiento  en EBMAS Wing Tzun en poco tiempo podrá serlo en comparación con otras artes marciales y escuelas.

 

Para aquellos que tienen gran experiencia en otros Artes Marciales les abrirá un panorama excepcional, sobre el timing, rapidez,

explosividad, agresividad, sensibilidad, fluidez, energía, control , fuerza y destreza para la Defensa Personal y Combate.

 

En EBMAS Jardines tenemos altos estándares de calidad en nuestra enseñanza y entrenamiento así como altos valores como la Disciplina, lealtad, dedicación, entrenamiento de alto nivel, conocimiento y constancia

  

 

Los Instructores de EBMAS Querétaro Jardines está registrados oficialmente en EBMAS y cuentan con su Licencia Oficial Vigente para impartir clases de Wing Tzun y Latosa Weapon System bajo las regulaciones de EBMAS.

 

 Los nombres y Logos siguientes: EBMAS, Wing Tzun, Latosa Weapon System, WT, AWTO, Latosa Escrima, Escrima tienen COPYRIGHT.

 

 

EBMAS

 

PLAZA CAPRI

Hda la laja #605

PLANTA ALTA

Jardines de la Hacienda

Querétaro Qro

 

 

Informes

Tel 391 54 52

 

Horarios de Atención Telefonica

 Lunes a Viernes

10 am a 2 pm

4 pm a 7 pm

 

ebmasqueretaro@hotmail.com

 

atencion personal en horarios de clases únicamente